Personal training

PERSONAL TRAINING

 

El Entrenamiento Personal es la forma más rápida, segura, eficaz y divertida de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto.

 

Tanto las personas que dan sus primeros pasos en el deporte, las más expertas que buscan subir un nivel más en su entrenamiento, quienes tienen una lesión o las que acaban de salir de ella, TODAS, sin excepción, encontrarán una respuesta adecuada y personalizada en nuestro equipo de Entrenadores Personales. 

El Entrenamiento Personal FUNCIONA.

RAZONES PARA TENER UN ENTRENADOR PERSONAL (PT)

 

Hay muchas razones para tener un PT pero las hemos resumido en estos puntos:

  • Variedad. Existen diferentes tipos de entrenamiento dependiendo de lo que se quiera conseguir. Únicamente tendrá que explicar sus objetivos y su Entrenador Personal le diseñará el entrenamiento ideal.

  • Motivación. El hecho de estar acompañado mientras realiza el entrenamiento aumenta su motivación. Es mucho más alentador tener a alguien a nuestro lado que nos escucha y nos enseña la mejor forma de hacer determinados ejercicios y nos ayuda a conseguir realizarlos.

  • Seguridad y confianza. Tener a alguien al lado que corrija su postura, el ejercicio,  la frecuencia de entrenamiento… incrementa las posibilidades de conseguir sus objetivos.

  • Compromiso. Ésta es la palabra clave en la relación entre el PT y el entrenado. Concertar el día y la hora con el Entrenador Personal adaptándose a la propia agenda del cliente es muy importante para que pueda organizar su día y conciliar su actividad laboral con la actividad física.

  • Resultados. El PT se compromete a ayudarle y a hacerle alcanzar sus objetivos.

OPINIONES DE CLIENTES QUE YA UTILIZAN NUESTROS SERVICIOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

 

Marta Muñoz (Campeona Absoluta de Golf en Castilla y León, 2013):

"...tengo 23 años y soy golfista amateur. Tengo un objetivo: ser jugadora profesional. Para ello tengo que tener a mi alrededor a un grupo de personas profesionales, entre ellas un entrenador personal para poner mi físico bien de cara a las competiciones. Llevo con mi entrenador personal dos años y medio y tiene algo que los demás entrenadores no tienen: experiencia como entrenador conociendo cual es el límite de cada persona y sobre todo NOS SABE ESCUCHAR. Creo que eso es esencial en este trabajo porque el cuerpo y la mente están conectados. Mi entrenador siempre está tanto en los momentos buenos como en los momentos mas difíciles apoyándome.

Recomiendo a este grupo de profesionales porque son personas con muchas tablas y porque siempre tienen algo positivo para animarte y seguir adelante".

 

Centro de Entrenamiento Deportivo Equlibrium C.B. CIF: E24655367. Avda. Fabero 35 Bajo. 24403 Ponferrada (León)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now